Trabaja con nosotros

En Rehabiterm buscamos talento que quiera formar parte de este ilusionante proyecto de rehabilitación urbana.

Si tienes inquietudes por mejorar nuestras ciudades, por formar parte de un proyecto que ayude a reducir las emisiones de las viviendas y contribuya a la mejora de la eficiencia energética, y quieres ser motor de la implantación de medidas sostenibles en las comunidades de propietarios, no dudes en mandarnos tu Curriculum Vitae. Te estamos esperando.

¡Únete al equipo de Rehabiterm y a nuestro compromiso con la sostenibilidad!









    Introduce el resultado de la suma

    Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, la sociedad REHABITERM tratará los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.