¿Quiénes somos?

REHABITERM es una compañía de capital nacional, concebida desde la innovación, la sostenibilidad y la digitalización. Estos tres pilares sostienen un proyecto que pretende ser una referencia en el sector, abarcando una serie de servicios y soluciones nunca planteados en el mercado.

En REHABITERM es una compañía enmarcada en el grupo empresarial Vía Ágora, donde los equipos multidisciplinares trabajan de forma cohesionada buscando la excelencia y la innovación en todos los procesos. El Grupo VÍA ÁGORA está compuesto, entre otras compañías, por VÍA ÁGORA, Lignum Tech y ÁGORAGest.

La palabra “rehabilitación” está formada por raíces latines y significa “acción y efecto restituir a alguien o algo a su antiguo estado”.

Cuando esta terminología se aplica al mundo de la edificación, hablamos de aplicar una serie de trabajos en una construcción o edificio para subsanar el grado de deterioro que este presenta tanto interno como externo.

Pero, ¿qué término podríamos utilizar para cuando no sólo se rehabilita el edificio, sino que se mejoran sostensiblemente sus presta climáticas, estéticas y sostenibles? REVALORIZACIÓN

No sólo rehabilitamos, REVALORIZAMOS

LA COMPAÑÍA

REHABITERM tiene su sede social en la segunda planta del número 45 de la calle Conde de Peñalver.

Unas instalaciones de más de 500 m² localizadas en el barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid.

Un espacio de trabajo dónde el equipo de REHABITERM dispone de tecnología puntera y un equipo multidisciplinar, para ofrecer todo tipo de soluciones a sus clientes.

UNA ELECCIÓN FIABLE

Un único interveniente Múltiples ventajas

REHABITERM es una compañía enclavada dentro de un grupo empresarial consolidado con amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.

El proyecto nace con la filosofía de aportar un valor añadido importante al proceso de rehabilitación de viviendas, apostando por conseguir ciudades más sostenibles y limpias.

Para ello se vale de tecnología puntera e innovadora, encargándose de la gestión integral de todos los servicios y acciones que aplican a un proceso de rehabilitación (incluida la gestión de ayudas).

La compañía presidida por Juan Antonio Gómez – Pintado, con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Cuenta además con Sandra Llorente como directora general.

REHABITERM cuenta con unas oficinas centrales con más de 500 m² en el barrio de Salamanca de Madrid. Desde ellas se planifica, gestiona y da servicio a todos los procesos rehabilitadores.

Sólido, solvente y con una vocación clara de añadir innovación al proceso rehabilitador del parque actual de viviendas: Así es Rehabiterm.

EQUIPO

Juan Antonio Gómez - Pintado

Presidente

Sandra Llorente
Monleón

Directora General

Jose Luis Ayala
Entrena

Director de Operaciones

Mario Martínez García

Director de Contratación

Ventura Asensio
Sánchez - Manzanera

Responsable de Estudios